10 mar 2014

¡Cada día mas visitas!

Hola fieles lectores:)

Quería decirles que estoy MUY FELIZ!

Si muy feliz en color rojo:3

Porque..... el blog tiene cada vez mas visitas!

¡Hace unas horas vi que el Blog tenia 4 USUARIOS en LÍNEA!

Les agradezco a todas esas personitas que están leyendo esto.

¡SON LO MAS!

Gracias por leer cada cosa que publico..!

¡Gracias por sus pedidos!

Me encanta todo lo que hago para ustedes

¡Muchichichitas graciotas!

Son SÚPER!

Mañana no hay clases (al menos en mi escuela).

Entonces habrá una LLUVIA DE EDICIONES!

Y se acerca un NUEVO TUTORIAL!

Lo haré mañana, pero no se para cuando estará en Youtube.

Así que bueno, no les puedo adelantar nada.

Les agradezco por todooooo!

Los AMOOO!

Ah y otra cosa...

El otro día una chica me preguntó si yo en MUNDO GATURRO era Lacheta 26.

Y si, soy Lacheta 26!!

Jaja, los extraño a todos en MG!

No me conecto.. porque bueno.. sigo ocupada.. además MG no me anda bien.. y me aburrió un poco.. estoy en otra onda ahora. Ah:3

Bueno...!! Saluditos a la Gaturrita que me preguntó y me reconoció *O*

Los amo a todos, gracias gracias!

Tu Editora Forever <3 


No hay comentarios:

Publicar un comentario