30 mar 2014

Tremenda adicción a Internet y envidia


¡¡¡Hola!!!

No saben cuanto los extrañé

No fue mucho el tiempo pero tenía la necesidad de verlos

Digo escribirles, claramente no veo lo bellos que son *-*

Pero bueno.

En unos días tengo lección en la escuela, unas tareas y preguntas orales..

Y por supuesto estuve estudiando *-*

El problema es que no me puedo concentrar!!!!

Y ustedes se preguntarán..

Como carajos pretendo concentrarme estando en Internet *-*

Bueno, les explico..

Estuve estudiando hace un rato y solo pensaba en tirarme en un sofá, y navegando en Internet *-*

Ese es mi punto de vista de Día perfecto.

Lástima que el día termina rápido así.

Pero igualmente ese no es mi único punto de vista de Día perfecto.

Me gustaría tener mi avión privado y viajar por el mundo..

Me gustaría ser famosa y ser capas de vivir en una mansión..

Pero para no sonar tan egoísta >.<

Me encanta estar en mi casona sentadita con mi computadora lo mas bonito con mi family viendo películas de terror.

Pero como todo el mundo tu y mi family están ocupados con sus ocupadas ocupaciones 




Y no tienen o no quieren sentarse a estar al dope con vos. >.<

Pero bueno. Luego creces y tenes que tener las mismas ocupaciones 

Pero bueno no hablemos del futuro.

Digo hablemos y soy yo la única que habla de estas tonterías. *-*

Bueno, ahora no les traje nada interesante..

Sorry 

Pero.. ¡No crean que mis estudios son mas importantes que ustedes! ¡NO!

Si algunos de mis profesores lee esto. Mentira el estudio y las escuela es lo que mas amo en el mundo *-*


Bueno lo único que espero es que mis profesores no sepan lo que es el sarcasmo 

Bueno volviendo al tema.. me pasé toda la tarde poniendo cosillas y renovando un poquitín el Blog..

Toda la tarde no. Chicos no crean que soy una persona desorganizada y nada estudiosa *-*

Bueno y espero que les esté agradando los cambios!

La verdad que veo Blogs muy bonitos!!

Y eso me encanta porque me da fuerzas a creer que mi Blog puede mejorar porque es horrible. 


Bueno, no horrible, pero comparándolos con otros Blogs que están repletos de profesionalismo..

Bueno. El título suena un poco brusco >.<

Pero es la verdad.

Creo que este es el post más largo que escribí y el que contiene mas pavadas 


Bueno estaba aburrida y ya extrañaba escribirles.

                                                                

Recuerden que ya esta llegando la nueva sección al Blog: Mis consejos

¡Y para que esa sección llegue rápido me tienen que comentar dándome algunas ideas para empezar!

Si no.. vamos a empezar en un tiempote.. porque para pensar no sirvo *-*

Bueno, los adoro y nos leemos pronto!!!!


¡Chauchis!




No hay comentarios:

Publicar un comentario