4 abr 2014

Los extraño

¡Hola mis queridos y hermosos amorosos lectores!

No saben cuánto los estoy extrañando

La verdad que no me actualizo mucho, pero no es porque los dejo en el olvido, si no que porque estoy muy obsesionada con el diseño y las plantillas del Blog!!

No taaan obsesionada, pero me obsesiono en que todo el diseño debe quedar Perfecto.

Y eso cuesta.. Por eso justamente no actualizo, y además busco tutoriales para hacerles y mostrárselos.

Así que ya mañana voy a empezar con los Tutoriales, las Noticias, y demás.

Así que estén listitos listitos. Ok?
Por eso hoy les vine a avisar que ya desde mañana 05/04/14 empiezan los Tutoriales para personalizar tu Blog :)


Igualmente todavía no terminé de diseñar el Blog, pero espero que les estén gustando los cambios:)

Cambié el header, el fondo, y demás. Y ahora el Blog se viene con muchas cosas y con toda la onda

Así que preparados porque el Blog se viene con TODAAA!!!

¡Nos leemos y los amo!

¡Chauchis!





No hay comentarios:

Publicar un comentario