24 mar 2014

Mini mensajito

Bueno.. como dice el bello y radiante título *-*

Les vengo a dejar un Mini Mensajito muy bonito y kawaii :3


Primero en principal quiero agradecer a todas esas personas que se toman un tiempito para venir a visitar mi Blog

Se los agradezco de corazón :)

A un costado del Blog ya hay un Mini mensajito.

LEANLO

Bueno.. gracias por esas visitas que ya tiene mi Blog, que para mí es muuuuy importante, para ustedes capas no. 

Porque obvio no es su Blog y soy yo la que trata de que a USTEDES les guste :)

Bueno MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

La verdad que ya tuve bastantes blogs..

Unos 4..

Pero este creo que es el mas bonito que tuve :)

Algunos de mis anteriores Blogs, los eliminé..

Porque no había razón de que muchas personas se queden esperando a que llegue el milagroso día al que vuelva a escribir..

No me gusta dejarlos así :/

Así que lo eliminé.. y avise a todos que tengo uno nuevo :)

Bueno solo ese mini mensajito.

Se los agradezco un montón..!

¡Son muy bonitos conmigo!

Gracias!!!!



Tu Editora Forever <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario