7 mar 2014

Nuevos comienzos en mi vida xD

¿Como andan?
Yo bien.. algo NERVIOSA a quien engaño ¿Algo? Estoy MUUUY nerviosa!

El lunes empiezo las clases.. y no como siempre.. si no que empiezo el SECUNDARIO! Chan chan chan... ah 

La verdad no se si estoy feliz o que O.o

¿Alguien de ustedes ya comenzó la Secundaria?

Díganme díganme, esta bueno? xD

Bueno.. por esa razón estoy DEMASIADO nerviosa.. creo que tengo hasta MIEDO también.. D:

Pero bueno.. todo pasa en la vida.. algún día comienza y algún día termina :/

Así que bueno, por esa razón.. no voy a poder publicar mucho..

Según me contaron amigas/os el primer día ya te empiezan a hacer estudiar. :l

¿Que se creen?

Mis profesores? :B

Bueno, como en esta vida yo no tengo libertad de expresión :B

Al menos a mi edad.. xD

Nos vemos de vez en cuandoooo...!!! La próxima les traigo la portada de Ariana Grande que les prometí :3

Los AMO:)

Tu Editora Forever <3

(Disculpen no estoy en mi compu y no puedo poner foto de mi firma xD)

Humm..!

Si

Tu editora Forever <3

-_-


PD: Recuerden, los amo =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario