24 mar 2014

Un tanto aburrida..

Hola personitas..

Como dice el bello título *-*

Estoy un tantito aburrida.. 



Y estuve investigando y navegando por el ingenioso Internet *-*

Y vi unos hermosísimos Blogs..

Y es ahí donde me di cuenta que mi Blog es un asco *-*

Na, mentira no mi Blog es muy bello *.*

Y bueno, pero hay muchos blogs super bonitos!!

Que la próxima vengo y se los dejo..!

Pero.. con una condición..

Solo si no van abandonar mi Blog solo porque hay otros mejores 

Bueno, la próxima se los traigo, algunos son viejos, y ya no publican más pero igual.. Son muy bonitos *-*

¡Y como estoy encontrando algunos tutoriales para mejorar el Blog, lo estoy mejorando o renovando!

Así que prepárensen que prontamente empezaré hacer tutoriales para blogs.

Así que no duden en hacerse un Blog :)

¿No sabes como hacerte un Blog?

Click aquí lindura *-* -------> ¡Clickeame! *u*

Bueno..! Si ya se crearon algún Blog
No duden en pasarmelo en los comentarios
Los visitaré y miraré amablemente *u*

¡Me voy! Mañana al colegio +.+

Ok. No olviden todo lo que acabo de decir *u*

Nos leemos............!


Tu Editora Forever <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario