1 abr 2014

Mis consejos #1: El Blog


Mis consejos #1: El Blog

Esta nueva sección es para aquellas personas que tienen un Blog y no saben que hacer para que su Blog estalle de hermosura *-*

Bueno aquí les traigo unos consejitos de parte mía para ustedes.

Si tienen algún Blog, o pagina o lo que sea. Dejenlas en los comentarios así miro. Y si siguen mis consejitos MUCHO MEJOR!! Voy a ver lo lindo que les queda. 

Ya que claramente lo que todos queremos es que a nuestras visitas les agrade estar en el Blog..

Bueno para que reciban mi bonita sonrisa de 'Este Blog es muy bonito' obviamente sigan mis consejos ya que es lo que a mi me gusta >.<

Comencemos..

5+ cosas que tu Blog necesita urgente:

  • Se original. Un Blog bonito y con muchas ideas nuevas es mucho mas agradable. Veo muchos Blogs súper originales y me encantan! Si quieren que la blogosfera piense lo mismo de su Blog nunca debe faltar ideas de su autoría.
  • El orden en su Blog o pagina nunca puede faltar!!! Tengan todas las secciones, etiquetas, y post bien organizados. No da gusto andar buscando por horas y horas y no poder encontrar bien lo que necesitamos. Por eso mejor agregar un cartel de Búsqueda, y agregar en un lugar las etiquetas así los visitantes pueden llegar a donde quieran con tan solo un Click.
  • ¡Buena ortografía! Obviamente creo que esto no hace falta decirlo. Pero igualmente. ¡No tengan faltas de ortografías! Si tienen problemas con las faltas de ortografías o se olvidan de como se escribe bien una palabra. Solo cuando escriben en un post deben hacer click en el corrector de ortografías. Que es un cuadrito que dice 'ABC' con un tilde de color verde. Eso te resaltarán las faltas de ortografías que quizás tengas. Igualmente no reconoce algunas palabras. Así que si resalta mucho no significa que todas sean faltas de ortografía.
  • Exceso de gadgets ¡No por favor! Sí, es bonito pasarnos el tiempo agregando cosillas bonitas a nuestro Blog. Pero hay muchas cosas que NO SON NECESARIAS. Y si no son necesarias NO HAY QUE AGREGARLAS. Eso nada mas hace que el Blog funcione lento. Por ejemplo la música. Muchas personas le ponen música al Blog, pero a mi no me parece conveniente.. El Blog es para que lean tus posts y se concentren en lo que escribes.. creo que los gadgets con música están de más. Y si le ponen no pongan que se ponga automáticamente.. Porque yo ya muchas veces con Blogs que se ponen automaticamente la música ya lo he cerrado varias veces.. Yo si quiero escuchar música. Abro el Youtube y pongo *-*.
  • Estar atentos a los visitantes. Agradecerles en cada cosa que hacen para favorecer tu Blog. No a todos si nadie lo hace, pero a esas personas que dicen que publicaron tu Blog o cuando te agradezcan por hacer algún tutorial y te lo agradezcan responderles con el mayor agradecimiento. Estar atentos a sus comentarios. Si tienen un Blog, sus fans son la parte mas importante de todo esto. Contestarles cualquier duda. Ellos se toman el tiempo para visitarte y comentarte.. sería lindo que hagas lo mismo.
  • Combinar colores. Un Blog sencillo y bonito es lo más!! A mi me encantan mucho los blogs sencillitos con poquitas imagenes y muy organizados. Y en especial los Blogs combinados. Si sus colores son todos desparejos traten de que TODO el Blog sea del mismo estilo.
Esos fueron los consejos por hoy. Y espero que gracias a este post piensen que soy una buena bloguera :)

En realidad les agradezco mucho sus visitas.

Por eso se los devuelvo cada día con cada post. Y con todas las ganitas :)

¡Nos leemos en la próxima!



¡Chauchis!




2 comentarios:

  1. Holis! Pasamos para avisarte que ganaste un Liebster Award. Hemos visto tu blog y esta genial. Tus ediciones están fabulosas. No concuerdo con lo de los reproductores de música, pero cada uno con sus gustos ;) El premio se encuentra en esta entrada… http://thenightofreading.blogspot.com.ar/2014/08/ganamos-un-liebster-award-d.html
    Felicidades! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tus consejos me parecen estupendo, me preguntaba si te gustaria pasarte por mi blog y me dices si le sobra o falta algo http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/
    Saludos!
    Pd: te sigo, soy parte de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar