4 jul. 2014

Las Lovatics Argentinas fueron engañadas

Las lovatics argentinas FUERON ENGAÑADAS y perdieron su página oficial del fan club!!! Les hicieron creer que las estaban contactando desde el staff de Demi Lovato y terminaron por robarles el trabajo de más de 7 años... ¿Qué pasó? Camila, una de las líderes del grupo, lo contó con sus palabras...

"Hoy me llegó un mensaje de Twitter de Wilmer Valderrama. Decía que se estaban comunicando con nosotros para hacer algo en conjunto.
Empezamos a comunicarnos por mail y uno del "Team de Demi" (era el Mail de Atlantic Records) nos dijo que íbamos a trabajar con info de Demi, con el diseñador de Demi y que nos iban a mandar merchandaising y varias cosas más. Era un sueño hecho realidad. Entonces nos pidió que lo pongamos como administrador de la página para verificarla. ¿Qué pasó? Nos sacó instantáneamente de administradores y cambió el link... Teníamos 7 años de trabajo y esfuerzo y 270.000 likes", contó.
Horrible!! Es obvio que ante una oferta de ese estilo, cualquiera confiaría!!! Pero las defraudaron y ahora necesitan de la ayuda para poder recuperar lo que habían logrado: "Les pedimos de corazón que sean pacientes y nos ayuden a recuperar el trabajo hecho por muchos años. Denuncien nuestra página anterior por favor (https://www.facebook.com/DemiLPromo), la cual ya está tomada por quién sabe quién. Vamos a seguir siendo el mismo Fans-Club de siempre, pero sepan comprender que esto va a tomar algo de tiempo, así que por favor colaboren para que los fans se enteren de lo que sucedió", agregó. 

Como si esto fuera poco, el 12 de julio es la #LovaticNight y necesitan que esto se difunda para poder organizarse. Las chicas ya crearon una nueva página de facebook y la idea es que se corra la información de que ahora esta es la fan page oficial:  https://www.facebook.com/pages/Demi-Lovato-Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario